EL SABOR DE LOS SECRETOS (José Miguel Sandoval Bleyer)

EL SABOR DE LOS SECRETOS (José Miguel Sandoval Bleyer)

Escrito el 08/03/2020
José Miguel Sandoval Bleyer

Antología Internacional de Ero Narrativa y Poemas Sensuales


El EROTISMO y la SENSUALIDAD son, sin lugar a dudas, ARTES que se deberían practicar diariamente, puesto que nos humanizan y potencian nuestra capacidad de interacción con el resto de las personas que nos rodean.

Somos SERES SEXUALES, por lo que deseamos ser vistos y entendidos como tales.

Ya sean jóvenes EXPLORANDOSE por primera vez, SILENCIOSOS poetas navegando en las aguas de sus versos, AMANTES escapando a los ojos curiosos en medio de la NOCHE o una pareja que se niega a perder la flama de la PASIÓN después de varios años de relación.

Este IDEAL se manifiesta con detalles tan SUTILES y DULCES como el roce de sus dedos, el perfume de sus cabellos, su mirada contemplativa y lujuriosa, su ropa, su caminar, sus gestos, su sonrisa, su sola presencia…

Llevándonos, repentina e irremediablemente, al FRENESÍ de las aguas que se desbordan en manos desesperadas por TOCAR, labios que insaciables aspiran a BESAR todo, el calor rebosante que sale a borbotones de los LUGARES más ÍNTIMOS y que necesitan con premura ser SATISFECHOS.

Ese EROTISMO nos permite desarrollar la capacidad de entender nuestro mundo interior. Mientras aprendemos a conocernos, creamos un infinito horizonte de sentimientos, fantasías e inquietudes que nos persiguen a cada minuto de nuestros días, incluso llegando a alborotarnos hasta en nuestros sueños. Siendo algunas veces como pequeños SUSPIROS y otras como tormentosas OBSESIONES.

Es por ello que la SENSUALIDAD nos enseña a exteriorizarnos, permitiendo revelar la verdadera naturaleza de nuestro yo interior, dejándonos ser nosotros mismos y por lo tanto empoderándonos como seres que sienten y en consecuencia viven.

DESEAMOS SER DESEADOS y que en el ínterin aparezca esa persona que atienda nuestra urgencia de un ORGASMO. Pero, eso no es imprescindible; ya que cuando urge nosotros mismos somos capaces de complacernos con una buena MASTURBACIÓN.

Este es el ARTE DEL AMOR REALISTA, que en su simple crudeza nos enseña a amarnos con APETITO y aprendemos a amar a los demás con CODICIA. Puesto que tal vez no habrá otra oportunidad mañana y es en el AHORA que con EGOISMO lo necesitamos.

Como un baile PROHIBIDO, donde la música es el palpitar de los corazones que se materializan entre gemidos y cumplidos OBSCENOS.

Lamentablemente, la sociedad nos presiona a reprimir las aspiraciones de nuestro EROS y a esconder nuestra SENSUALIDAD, quitándonos una parte PRIMIGENIA de nuestra naturaleza; creando personas retraídas y frustradas, demasiado tímidas alcanzar su propia FELICIDAD.

Es por ello que la EDITORIAL SOY LIVRE, junto con los artistas que la conforman y otros autores que gustosamente se han ido sumando a este proyecto, proclamamos nuestra inconformidad y deseamos dejarles a ustedes una LUZ ROJA en medio de la oscuridad SEXUAL que nos rodea. Para guiar a todos aquellos que deseen escapar de la monocromía de sus días acartonados y así viajar en una aventura mágica llena de PLACER MUNDANO.

Esta, con seguridad, es la más irreverente de las publicaciones que hemos lanzado con el colectivo de la EDITORIAL SOY LIVRE, y como en años anteriores estará dirigida por los Antologadores BIYÚ SUÁREZ CÉSPEDES y JOSÉ MIGUEL SANDOVAL BLEYER, contando con la colaboración de MARCIA BATISTA RAMOS, quién será la Antologadora de la Versión en Portugués de la misma, haciéndola más EXCITANTE al usar dos o más lenguas.

Además tenemos la participación de escritores de ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CHILE, COSTA RICA, MÉXICO, PERÚ y VENEZUELA.

También queremos destacar que la portada, la contraportada y las ilustraciones del libro, han sido realizadas en exclusividad para esta publicación por maestro pintor YURI VARONA de origen CUBANO.

Nuestro trabajo será presentado en la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE SANTA CRUZ 2020, junto con la exposición de los cuadros y artes originales que se incluirán en esta obra.

Los invitamos perder la VERGÜENZA de tocar la puerta, dejarse llevar por la EXCITACIÓN de entrar en nuestras páginas y encontrar su INTIMIDAD al descubrir el “EL SABOR DE LOS SECRETOS”.