Taller de actuación y dirección de Actores por Eduardo Eimil

Taller de actuación y dirección de Actores por Eduardo Eimil

Escrito el 02/10/2019
Mariana Sueldo


El trabajo del actor y del director de actores será ampliamente explicado por el reconocido director y guionista cubano Eduardo Eimil.

Entre el 14 y el 25 de octubre, los artistas escénicos y los entusiastas del teatro de Santa Cruz de la Sierra podrán aprender el difícil arte del actor y del director de actores, esto gracias a la Gestión de Mariana Sueldo y de Melissa Quintans, que consiguieron contactarse y comprometer al afamado artista cubano.

Eduardo Eimil, actual director del grupo “Teatro Aire Frío”, es licenciado en Arte Teatral del Instituto de las Artes, ubicado en Cuba, durante su carrera ha recibido reconocimientos en Colombia, España, Brasil, República Dominicana y México. Su trabajo se basa en la escuela de Constantín Stanislawsk y del Actor´s Studio, por lo que la memoria emotiva, la memoria de los sentidos, las líneas del pensamiento y la manipulación de objetos, serán las líneas fundamentales de su trabajo durante esos 10 días de ardua exploración escénica.

El método del Actors studio es actualmente usado por Al Pacino, Alec Baldwin, Robert Duvall y es una de las formas de trabajo más usadas a nivel mundial, y la posibilidad de conocerlo en Bolivia resulta una gran oportunidad para nuestro medio.

Para más informaciones contactarse con:

Mariana Sueldo +591 71607361
Melissa Quintans +1 6023805273